Netflix

Netflix

El Androide Libre

Netflix prueba el botón 'Reproducir algo' en Android

Finalmente parece que Netflix quiere llevar ese botón que tenemos disponible en la versión para teles que permite reproduciones aleatorias cuando pulsamos 'Reproducir algo'.

27 mayo, 2021 15:17

Noticias relacionadas

La idea es que el algoritmo de Netflix, cuando pulses el botón de 'Reproducir algo', haga una estimación previa del contenido que te puede gustar y comience a reproducirlo.

Ahora ha comenzado con el despliegue en los móviles con unas primeras pruebas en Android, así que si eres uno de los seleccionados, te encontrarás con el botón para la reproducción aleatoria.

El botón 'Reproducir algo' de Netflix en Android

La verdad sea dicha, pero con tal avalancha de contenido a veces uno no sabe ni qué ver. Es como si le pusieran a uno ante la vitrina de una pastelería donde hay decenas de dulces distintos y nos dieran a elegir uno. 

Reproducir algo en Netflix

Reproducir algo en Netflix

A bien seguro que tardaríamos lo nuestro hasta que nos diera por elegir un dulce. Algo similar sucede con la experiencia de Netflix que abarca tanto, que al final se hace difícil decidirse por una serie o por una película.

De hecho, el botón de reproducir algo de Netflix vino con la idea de mitigar la ansiedad que sienten algunos usuarios de la plataforma que no saben qué ver. 

Netflix

Netflix

Este botón que llegó finalmente en abril a todos, ahora pretende estar presente en nuestros móviles para que en esos momentos indecisos, Netflix tire del algoritmo, estudie rápidamente que nos puede gustar, y pase a reproducir para nuestra sorpresa.

Otra de las razones para la existencia de este botón es el hecho de que cuando nos desplazamos hacia abajo buscando contenido y no sabemos qué ver, muchos usuarios pasan a la competencia para ver si le encaja su contenido. Y esta acción no la quiere para nada Netflix.

Por lo que, si eres uno de los seleccionado para las pruebas del botón de reproducir algo en Netflix, vas a poder tirar de esa reproducción aleatoria desde tu quizás plataforma de streaming de contenido favorita.