Este Android TV tiene webcam, Google Duo y Tik Tok

Este Android TV tiene webcam, Google Duo y Tik Tok

Otros

Este Android TV tiene webcam, Google Duo y Tik Tok

La Mecool Now es una Android TV Box que viene con webcam integrada, para videollamadas de Google Duo y tiene TikTok instalada de serie.

19 marzo, 2021 19:38

El lanzamiento de Google Duo para Android TV el año pasado ha sido una de las funciones más valoradas por usuarios en España. Gracias a ello resulta posible realizar videollamadas desde el televisor, al conectar una webcam. Para hacer este proceso más sencillo, llega la Mecool Now, una Android TV box que dará que hablar.

La Mecool Now llega con una webcam incorporada, lo que te va a permitir realizar videollamadas usando Google Duo en tu televisor directamente, sin necesitar una webcam aparte. Además, viene con TikTok instalada de serie, que tiene ya su versión para Android TV desde hace meses.

Un Android TV con webcam

La presencia de una webcam es el gran reclamo de esta Mecool Now, una box Android TV certificada. Gracias a dicha cámara web podrás realizar videollamadas con aplicaciones como Google Duo directamente en tu televisor, disfrutando de ellas en una pantalla más grande. Además, cuenta con funciones como botones dedicados para responder esas llamadas y tiene un trípode que ayuda a colocar esa webcam de una forma adecuada para dichas videollamadas.

Cuenta con un botón dedicado además para dichas videollamadas y se da también soporte para otras aplicaciones como Zoom, si bien la webcam funciona solo de forma adecuada en Google Duo. Uno de los aspectos que probablemente no gusten a muchos es que no tiene soporte para Netflix, pero sí funciona con otras plataformas como HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video o YouTube. También tiene soporte a Google Assistant, pudiendo usar comandos de voz.

Esta Android TV box ha sido certificada por Google, lo que supone que tiene la Play Store, desde la que poder descargar aplicaciones. Entre ellas nos encontramos con TikTok, la popular aplicación de vídeos, que el pasado mes de septiembre estrenaba finalmente su propia aplicación para televisores, que viene instalada de serie y tiene botón dedicado en el mando a distancia. Podrás ver vídeos desde la app, así como grabar y subir los tuyos propios.

La Mecool Now se puede comprar ya en la web de la marca, disponible de forma temporal a un precio de 120,74 euros en su lanzamiento en Europa.