Xiaomi

Xiaomi

El Androide Libre

Xiaomi solamente participará de forma virtual en el MWC 2021

Xiaomi es otro de los fabricantes que ha dejado bien claro que solamente hará presencia virtual en el MWC 2021 que se celebrará en Barcelona.

25 mayo, 2021 17:36

Noticias relacionadas

Después de conocer que este año el MWC abrirá sus puertas a todos los públicos, siempre que paguen su entrada de 21 euros, ahora Xiaomi ha dado un paso hacia delante para confirmar que solamente participará de forma virtual.

Un MWC 2021 un poco descafeinado que se aleja un poco de lo que ha ido siendo en pasadas convocatorias antes de todo lo acontecido con la COVID-19. 

Xiaomi confirma su presencia, pero sólo virtual

En un comunicado enviado a los medios, Xiaomi ha compartido su postura oficial en relación con su participación en el MWC 2021. Tomando sus propias palabras, con el objetivo de velar por la salud de todos sus empleados, clientes, partners y medios de comunicación, solamente participará de manera virtual.

MWC

MWC

Actualmente, aunque con un horizonte más esperanzador de lo que ha sido hace unos meses, se entiende perfectamente la decisión tomada para que desde lo virtual Xiaomi asome cabeza en el Mobile World Congress.

Dicho esto, también afirma que seguirá apostando a la comunidad tecnológica global y esperamos que el próximo año el MWC vuelva a lo que ha sido siempre, un espacio donde se han dado cita las marcas más importantes para la presentación de sus dispositivos, tecnologías...

MWC

MWC

Xiaomi se encuentra en un gran momento, y más después de saber hace unas semanas que finalmente Estados Unidos ha decidido eliminarla de la lista negra.

Pero debido al gran interés que suscita aquí en España donde sus móviles se venden como rosquillas y cuenta con el beneplácito de millones de españoles, es una pérdida que no esté de manera presencial en el MWC 2021.

Ahora solamente queda esperar lo mejor para un MWC 2021 que este año estrenará nuevo público que anteriormente nunca tuvo ocasión de pasearse por sus instalaciones en Barcelona, ya que para hacerse con una entrada, o tenías pase de prensa o de expositor, o debías pagar los más de 1.000 euros que costaba.