Redmi Note 8

Redmi Note 8

El Androide Libre

Redmi Note 8 2021 es oficial: llegará este año

A un precio bastante económico la misma Xiaomi se ha encargado de ponernos los dientes bien largos con la confirmación de la llegada del Redmi Note 8 2021 para este año.

21 mayo, 2021 11:10

Noticias relacionadas

Uno de los Xiaomi de mayor éxito aquí en España llegará de nuevo este año según ha confirmado la misma compañía china. El Xiaomi Redmi Note 8 2021 es toda una realidad.

Ya dimos la noticia hace 4 días adelantando incluso que sería un móvil bien económico para que pueda convertirse en todo un éxito de ventas por estos lares en España.

Xiaomi confirma el Redmi Note 8 2021

El fabricante de móviles chino ha elegido la red social Twitter para anunciar la llegada para este año del Redmi Note 8 2021. Aprovechó la oportunidad para compartir la cifra de unidades vendidas del Redmi Note 8: 25 millones de móviles en todo el mundo.

Unidades vendidas del Redmi Note 8

Unidades vendidas del Redmi Note 8 Xiaomi

Del Redmi Note 8 2021 han ido llegando algunos rumores, como el indicado de su precio bien económico, que claman que tampoco andaría tan mal en especificaciones.

Una pantalla IPS LCD de 120Hz sería uno de sus puntales para ir completando sus especificaciones con el chip MediaTek Helio G85, una batería de 4.000 mAh y carga rápida de 22,5W. Se sumaría una configuración cuádruple en el módulo de cámara con 48 Mpx.

También ha pasado por el sitio Bluetooth SIG para dar a conocer su número de modelo, el M1908C3JGG, que contaría con MIUI 12 o superior, y Bluetooth 5.2.

De momento se desconoce su diseño y el resto de características, así que nos quedamos con ese anuncio de la propia Xiaomi que dará paso a la llegada del Redmi Note 8 2021 para este año. 

A bien seguro que la compañía china tiene bien lista la maquinaria para lanzar un móvil que sea capaz de mejorar las ventas de los 25 millones de unidades que atesoró el primero, aunque no sabemos a ciencia cierta si en esa cifra se incluye la versión Pro.

Sea como fuere, tendremos un nuevo Redmi Note 8 para este año 2021, así que a esperar las buenas nuevas.