¿Redmi Note 10 Ultra? Primeros datos de un móvil inesperado

¿Redmi Note 10 Ultra? Primeros datos de un móvil inesperado

Móviles android

¿Redmi Note 10 Ultra? Primeros datos de un móvil inesperado

Se han filtrado los primeros rumores y una imagen del que podria ser el siguiente Redmi Note de Xiaomi, el Redmi Note 10 Ultra.

20 mayo, 2021 15:45

Noticias relacionadas

Xiaomi está empezando a jugar con fuego a la hora de lanzar terminales. Lo hizo Nokia a principios de siglo y años mas tarde Samsung, y ahora es la empresa china la que parece que podría lanzar un nuevo Redmi Note 10 al mercado, con el nombre de Redmi Note 10 Ultra.

Se han filtrado algunas de las prestaciones de este móvil así como una supuesta imagen, pero hay que coger la información con pinzas ya que, como siempre, podría no ser del todo acertada.

No obstante, parece que la fotografía proviene de la web de Xiaomi, que ha publicado de forma inesperada la ficha del terminal. Dicha ficha ha sido retirada, pero aún se mantiene la presentación de un nuevo modelo a finales de mes.

Redmi Note 10 Ultra: primeras características

Redmi Note 10 Ultra en la web de Xiaomi

Redmi Note 10 Ultra en la web de Xiaomi xiaomiadictos

Este terminal sería una evolución, al menos en el nombre, del Redmi Note 10 Pro, un modelo que nosotros analiamos hace poco y que nos gustó mucho.

Entre las mejoras encontramos un procesador algo más potente, aunque de Mediatek, con 5G. Se trata del MediaTek Dimensity 1100, uno de los chipsets más potentes de la empresa china. Habrá dos versiones de RAM, de 6 y 8 GB, y dos de memoria interna, de 128 y 256 GB.

La pantalla sería AMOLED y contaría con una diagonal de 6.53 pulgadas, suponemos que con resolución FHD, aunque esto último no se ha filtrado. La batería sería de 5000 mAh y contaría con carga rápida de 33W.

El sistema fotografico trasero estaría capitaneado por un sensor principal de 64 Mpx, el IMX686, así como un gran angular y un sensor macro. Vamos, lo normal en este tipo de modelos.

El precio filtrado es de 1799 yuanes, unos 230 euros al cambio. Si llegara a España es posible que se colocara al mismo precio que el Redmi Note 10 Pro, o ligeramente por encima, teniendo en cuenta que es 5G.

Se especula con que se presentaría a finales de este mes de mayo, el día 26.