AFK Arena

AFK Arena LilithGames

El Androide Libre

AFK Arena: más de 100 héroes y 7 facciones te esperan en este juego de rol

AFK Arena es un juego de rol para Android en el que has de ir desbloqueando nuevos héroes que lucharán por ti incluso cuando no estés jugando.

14 mayo, 2021 19:50

Noticias relacionadas

AFK Arena se ha convertido en poco tiempo en un juego muy jugado gracias a su curva de dificultad que está lo suficientemente ajustada para mantenernos enganchados durante mucho tiempo.

Sobre todo por la adicción que crea al tener que estar mejorando nuestros héroes, desbloquear nuevos y enfrentarnos a una serie de batallones de enemigos que nos pondrán las cosas bien difíciles.

Un juego de estrategia con combate automático

AFK Arena es un juego gratuito sin publicidad, pero que se vale de lo 'freemium' para animarnos a usar la tarjeta y así acelerar nuestro progreso. Si no queremos pasar por los micropagos vamos a tener que tirar de la santa paciencia.

AFK Arena

AFK Arena LilithGames

Un juego de esos que podemos dejar en segundo plano o pasar olímpicamente de iniciarlo para cuando volvamos, recoger todo lo recolectado por nuestro equipo o escuadrón de héroes.

Héroes en AFK Arena

Héroes en AFK Arena LilithGames

Tiene algunos puntos muy positivos como ese componente estratégico que nos fuerza a elegir bien la posición de cada uno de nuestros héroes. Ya sean guerreros que vayan directos a la primera línea de combate, o arqueros o hechiceras para mantenerse a distancia y así usar sus poderosas habilidades.

Más de 100 héroes te esperan en AFK Arena

Aparte de ubicar bien a cada héroe para aprovecharnos de sus virtudes y evitar que los enemigos se valgan de sus debilidades, es muy importante mejorar cada uno de ellos.

AFK Arena

AFK Arena

Es decir, que después de cada victoria os recomendamos que paséis por la pantalla de cada uno para subir su nivel o mismamente equiparlo con armaduras y más. Al igual que podremos añadir nuevas habilidades poderosas cuando pasemos ciertos niveles.

AFK Arena misiones

AFK Arena misiones LilithGames

Son más de 100 héroes y 7 facciones que nos permitirán valernos de sus bonificaciones para que nuestro escuadrón sea capaz de eliminar a los enemigos más rápidamente.

En español

Disponible aquí en España en nuestro idioma, nos permite conocer la historia de cada uno de los héroes que desbloqueamos y profundizar en cada una de las clases de los mismos. Y es que en la pantalla antes de enfrentarnos al enemigo podremos filtrar a los héroes por esta misma clase.

AFK Arena

AFK Arena LilithGames

Así podremos configurar mejor nuestro equipo, y más teniendo en cuenta que cuanto más progresemos más héroes atesoraremos, por lo que todo se complicará. Sumado a esa curva de dificultad que nos fuerza a esmerarnos, tenemos juego para rato.

AFK Arena

AFK Arena

Visualmente está bastante bien y destacamos el trabajo hecho en la ilustración de personajes y entornos, más los efectos de las habilidades que producen buenas sensaciones. 

En definitiva, AFK Arena es un buen juego de rol de estrategia que ni se corta en mostrarse como un 'freemium'. Lo mejor de todo es que no hay publicidad, así que podemos jugar sin tener anuncios. Puedes descargarlo desde la Google Play Store. o pensar echarte una partida a otro gran juego de rol: Postknight 2.