Among Us en Twitch

Among Us en Twitch Manuel Ramírez

El Androide Libre

Among Us ya permite hacer streaming directo a Twitch y Discord en Android

Among Us el verano pasado se convirtió en todo un fenómeno de masas. Aunque están tardando en llegar mejoras, esta es bien importante: ya puedes hacer streaming directo a Twitch y Discord desde el móvil.

11 mayo, 2021 16:30

Noticias relacionadas

Among Us se ha actualizado hoy mismo para traer una novedad bien importante a la versión de móvil: la capacidad para realizar streaming en directo a Twitch y Discord.

Esta actualización llega precisamente para otorgar a los móviles de una mejor experiencia. Un juego multijugador online en el que has de deshacerte del jugador que boicotea la nave para que así podáis el resto de compañeros llegar sanos y salvos a vuestro destino.

Haz streaming directo desde Among Us a Twitch o Discord

Among Us es un juego creado por un único desarrollador que de la noche a la mañana se encontró tal avalancha de jugadores que le ha costado dirigir el barco para que no se hundiera a medio camino.

Por esto mismo están tardando en llegar las actualizaciones a un juego que con su sencillez en los gráficos y una mecánica de juego muy adictiva, se ha convertido en una de las sensaciones actuales para disfrutar con amigos o familiares desde el móvil.

Un juego tan multijugador como Among Us que ahora integre directamente las plataformas de streaming Twitch y Discord es para tomarlo muy en cuenta. Sobre todo si se puede hacer desde el móvil con toda la comodidad del mundo.

Cómo hacer streaming de Among Us en Discord

Among US

Among US

En Among Us podemos vincular el juego con Discord al compartir el código de invitación a una sala. Simplemente desde el juego pulsamos el botón de Discord que se encuentra justo al lado del mismo para sala privada o abierta.

Una vez que el código haya sido compartido, se puede hacer streaming a un canal de Discord. Una potente aplicación de mensajería dedicada principalmente al gaming que incluso hace poco implementó compartir pantalla a través del móvil.

Aparte de poder hacer streaming a un canal en concreto, todos los jugadores que lo estén presenciando pueden acudir a la partida ya sea desde el PC o el mismo móvil a través de Discord. Lo que hace que esta integración sea perfecta.

Cómo hacer streaming de Amoun Us en Twitch

Cómo comenzar a hacer streaming en Twitch

Cómo comenzar a hacer streaming en Twitch

Pero la plataforma de streaming importante aquí es Twitch, la que justamente le dio la popularidad el verano pasado. Desde el menú de pausa de Among Us en el móvil se puede pulsar el botón 'Comenzar a realizar streaming en Twitch'.

Cuando pulsemos este botón nos llevará a la página de streaming. Se puede configurar los ajustes que queramos del streaming para que cuando lo tengamos listo, comencemos a realizarlo.

Una experiencia mejorada para integrarse con las dos plataformas de gaming más populares actualmente. Among Us se renueva de la mejor de las formas en Android, así que si lo tienes instalado, ni tardes en probar esta novedad para que cualquier amigo pueda saltar desde Discord a tu partida.