Xiaomi

Xiaomi

El Androide Libre

Xiaomi lanzará unos auriculares con cancelación de ruido el 13 de mayo

La compañía china Xiaomi se sumaría de nuevo al tren de alta velocidad que es a día de hoy los auriculares con cancelación de ruido.

10 mayo, 2021 17:09

Noticias relacionadas

Xiaomi ya tendría lista la presentación de sus nuevos auriculares con cancelación de ruido para el 13 de mayo según se ha hecho saber a través de la red social china Weibo.

Una filtración en esta red social de una imagen de sus auriculares con cancelación de ruido a los que denominaría tal como se indica, pero con el nombre Pro al final. Para nada originales, aunque habría que esperar como se llaman aquí en España.

Los próximos auriculares con cancelación de ruido de Xiaomi

No son pocos los auriculares inalámbricos que tenemos en el mercado y ya Xiaomi en marzo lanzó los auriculares Mi Neckband Bluetooth Earphones Pro. De hecho, no se corta ni un pelo en usar nombres bien largos para denominar sus productos para que quede bien claro su utilidad.

Habrá que ver el efecto en el mercado que tendrá su nuevo accesorio para móviles cuando se enfrente a la competencia. Como se puede ver en la imagen filtrada en Weibo la funda de estos auriculares tiene un acabado redondeado que podría compararse a la misma de los Freebuds 4i de Huawei.

Filtración de los nuevos auriculares de Xiaomi en Weibo

Filtración de los nuevos auriculares de Xiaomi en Weibo

Sobre todo en el material usado de la funda para unos auriculares de Xiaomi que se caracterizarán por su cancelación de ruido, aunque no se sabe si serán ANC (Active Noise Cancellation) o una versión híbrida de esta tecnología.

Como otros tantos auriculares, los gestos podrían usarse para manejarnos con varias pulsaciones para reproducir, pausar o cambiar de canción si escuchamos nuestros temas favoritos. De hecho, los Galaxy Buds Pro de Samsung se actualizaron hace poco para obtener esa experiencia completa por gestos.

Sea como fuere, el 13 de mayo, en cuestión de días, tendremos toda la información de los nuevos auriculares con cancelación de ruido de Xiaomi. Nos quedamos a la expectativa de confirmar alguno de los rumores que han ido saliendo de estos nuevos accesorios de la marca china.