Google Fotos

Google Fotos

El Androide Libre

Sólo te queda un mes para el almacenamiento gratuito ilimitado de Google Fotos

Dentro de un mes habrá que buscarse la vida para poder seguir teniendo en Google Fotos todas las fotografías que subamos desde nuestro móvil.

4 mayo, 2021 20:01

Noticias relacionadas

Google ha sabido sacar un gran rendimiento a Google Fotos para que el próximo mes muchos usuarios incluso opten a sus planes de almacenamiento en la nube para poder seguir teniendo carga a gran calidad.

Y es que la cuenta final para el fin de la copia de seguridad de imágenes de alta calidad terminará en el mes de junio tal como avisó la gran G a finales del año pasado.

Todos tus fotos y vídeos contarán en Google Fotos

Es a partir del 1 de junio cuando todo lo que comiences a subir en Google Fotos cuente para la capacidad que tengas asociada a la cuenta de Google. Ésta da por defecto 15 GB de almacenamiento a repartir entre aplicaciones como Gmail, Drive o la misma Fotos, así que habrá que buscar soluciones o pasar por la de pago de la gran G.

Planes de Google One

Planes de Google One Google

Hemos mencionado que Google ha sido capaz de sacar un gran rendimiento a Google Fotos para que ahora ponga la puntilla cuando los cientos de millones de usuarios se las vean para buscar una alternativa, o pasar por el pago de 1,99 euros al mes para optar a 100 GB.

A través de Google One podremos ampliar los 15 GB que ofrece gratuitamente hasta los 100 GB por la cantidad dicha, 200 GB por 2,99 euros, o 2 TB por 9,99 euros al mes.

Hay que aclarar que será todo lo que subas a partir del 1 de junio lo que contará a esos 15 GB, mientras que lo que tengas subido hasta ese día no tendrá efecto a no ser que lo muevas o vuelvas a subir.

Y si buscas una solución, te recomendamos algunas alternativas para poder pasar toda tu galería en la nube desde Google Fotos, aunque siempre podemos tirar de un Google Pixel que tiene una serie de ventajas como la subida de fotos de alta calidad sin límites.