El Androide Libre

Asombrados con el Galaxy Fold - Kernel 041

Gracias al Galaxy Fold de Samsung los móviles vuelven a impresionarnos por primera vez en años. Por fin un móvil realmente distinto e interesante

21 febrero, 2019 18:05

Los móviles vuelven a impresionarnos por primera vez en años: por fin un móvil realmente distinto e interesante, un modelo que es muy sólido para ser una primera versión de lo que pueden ser los teléfonos móviles del futuro. Tiene cosas que Samsung no ha hecho bien, o que dejan que desear, pero, en general, ofrece una gran primera impresión; tanto a mi invitado de esta semana, Antonio Sabán, como a mí.

Su precio será de casi 2.000 dólares, que en Europa se acercará sin duda a los 2.300 euros, pero todo será cuestión de esperar y de que el mercado se vaya adaptando. En breve veremos más móviles flexibles: por parte de Xiaomi y Huawei e, incluso, en un futuro lejano, uno de Apple.

Hablamos a fondo del Galaxy Fold de Samsung, pero no nos olvidamos del Mi 9 de Xiaomi y de los Galaxy S10 que ha presentado también Samsung. 2019 será un gran año para los smartphones, y el 20 de febrero ha sido la fecha de salida de tres grandes terminales.

Suscríbete

 

 

  

 

 

Enlaces