Stereo, la app de moda para crear y participar en podcasts en directo desde tu móvil

Stereo, la app de moda para crear y participar en podcasts en directo desde tu móvil

El Androide Libre

9000 bits: El programa de actualidad tecnológica. Hoy, lo nuevo de Apple y el declive de Facebook

Retomamos el podcast en El Androide Libre y Omicrono con una entrega dedicada alos nuevos dispositivos de Apple y también a discutir sobre Facebook.

5 noviembre, 2018 17:55

Llevábamos un tiempo sin grabar nuestro podcast, ese espacio tecnológico donde nos uníamos los integrantes de Omicrono y El Androide Libre para debatir sobre la actualidad más reciente. Así que tocaba enmendar la situación registrando una nueva entrega. Ahora con un nuevo nombre: 9000 bits, así se llama nuestro podcast.

La semana pasada estuvo marcada por varios acontecimientos, pero fue uno el que registró mayor actividad: los nuevos dispositivos de Apple. En el podcast debatimos sobre el iPad Pro, el Mac Book Air y la revisión del Mac Mini. Tres dispositivos que necesitaban un lavado de cara y que, como demuestra el iPad Pro, asienta la estrategia de la marca en torno a los altos precios y prestaciones todoterreno.

Hablamos de la Era Post PC, el fin del puerto de carga, los procesadores ARM y X86, el futuro móvil….

Pero no os asustéis, hermanos androides, que en próximos capítulos habrá más Android, pero no queremos que sea un podcast monotemático, nos gusta la tecnología y como tal, hablar de Apple es absolutamente necesario y más cuando es un programa que hacemos junto a Omicrono, que cubren la parte Apple de la actualidad.

Rematamos la charla en 9000 Bits dedicándole unas palabras a Facebook. ¿Cómo es posible que una empresa con un tamaño tan descomunal, y que tanto cambió nuestra manera de comportarnos en las redes, esté pasando por la situación de descrédito y pérdida de usuarios que vive actualmente?

Son muchas las cuestiones que hacen dudar de la privacidad en Facebook, también las que adelantan el camino hacia su desaparición. ¿Veremos su final?

Enlaces de interés

Descarga 9000 bits

Puedes descargar nuestro podcast en las principales aplicaciones tanto para Android como para iOS: