Estos son los mejores móviles Android de 2017 según los lectores

Estos son los mejores móviles Android de 2017 según los lectores

El Androide Libre

Estos son los mejores móviles Android de 2017 según los lectores

Los lectores de El Androide Libre han elegido a los mejores móviles Android de 2017. ¿Quieres conocer la lista definitiva? Aquí la tienes.

28 diciembre, 2017 15:17

Nuestros lectores han elegido a los mejores móviles Android de 2017. No hay demasiadas sorpresas. ¿O sí? Aquí tienes la lista con los premiados.

Quedan solo tres días de 2017, tres días para abrazarnos de cara al comienzo del próximo año. 2018 calienta en la banda, sabe que se aproxima el cambio. Viene con una enorme cantidad de tecnología debajo del brazo: justo la semana que viene empieza el CES de Las Vegas. Veremos nuevos móviles, nuevas tablets, nuevos wearables, tecnologías revolucionarias… Pero no corramos tanto, que aún estamos en 2017.

Hace dos días preguntamos a todos los lectores de El Androide Libre sobre el móvil que debería llevarse el galardón de «Mejor smartphone Android de 2017«. Publicamos una encuesta que no tardó en recabar votos. Por emoción, por prestaciones y también, por qué no, porque era el que más les gustaba de todos, así discurrieron las votaciones. Y ya tenemos ganador.

Samsung se erige como clara vencedora

Resulta lógico ya que este fabricante posee los lanzamientos más esperados del año. La actualidad en torno a la marca nunca desciende; y sus productos, pese a las pegas, suelen ser de la máxima calidad. Las votaciones lo demuestran: primer y segundo premio para los dos móviles top de Samsung para este 2017.

La lista mejores móviles de 2017 quedaría como sigue:

  1. Samsung Galaxy S8.
  2. Samsung Galaxy Note 8.
  3. Xiaomi Mi A1.
  4. OnePlus 5T.
  5. Google Pixel 2 XL.

Ambos Samsung se coronan así como vencedores según los lectores de El Androide Libre, pero el Xiaomi Mi A1 se mantiene en tercera posición siguiendo muy de cerca a móviles que cuestan casi cuatro veces más. No será el más potente, pero tiene más que de sobra para la mayoría de usuarios.

Si comparamos esta lista con la que elegimos los miembros del equipo de El Androide Libre podríamos decir que hay cierta similitud. Los tres mejores móviles de 2017 para nosotros fueron los siguientes:

  1. Samsung Galaxy S8.
  2. Pixel 2 XL.
  3. Xiaomi Mi A1.

2017 nos ha dejado muy buenos smartphones además de un sistema operativo maduro y con todas las garantías de ser apto para cualquiera. Veremos con qué nos sorprende 2018.