Foto tienda Lidl

Foto tienda Lidl

Empresas

Lidl busca un becario, cajeros reponedores y adjuntos a gerentes de tienda en siete provincias

Todas las personas quieran optar a uno de estos puestos deben cumplir una serie de requisitos mínimos.

Noticias relacionadas

Lidl España ha abierto nuevos procesos de selección. La cadena de supermercados de origen alemán busca cajeros reponedores, adjuntos a gerente de tiendas y un becario para el departamento jurídico.

Los lugares en los que se han abierto estos procesos de selección son Murcia, Barcelona, Almería, Sevilla, Lérida, Gerona y Alicante. 

En Barcelona, donde llevará a cabo la mayoría de las contrataciones de esta semana, busca varios puestos para diferentes localidades. Asimismo, contratará a un adjunto a gerente de tienda para uno de los establecimientos que tiene en la Ciudad Condal y cajeros reponedores a 25 horas semanales en Santa Susana, Cabrera de Mar y Casteldefels. Además, contratará a un becario para el departamento jurídico en las oficinas centrales de Montcada i Reixac. 

Pero también contratará diferentes perfiles en otras localidades. Asimismo, contratará a cajeros reponedores a 25 horas en Solsona (Lérida), en Gerona y en Santa Coloma de Farnés (Gerona). 

Más hacia el sur, contratará a un cajero reponedor a 25 horas para el supermercado de Crevillente (Alicante) y un adjunto a gerente de tienda en San Javier (Murcia). 

En el sur de España, por su parte, contratará a un cajero reponedor a 25 horas semanales en Huércal-Overa (Almería) y otro a 20 horas en San Juan de Aznalfarache (Sevilla). 

Estas y otras muchas ofertas se pueden encontrar en la página web de la cadena de supermercados.

Requisitos mínimos

Todas las personas quieran optar a uno de estos puestos deben cumplir una serie de requisitos mínimos. En el caso de los cajeros reponedores, deberán contar con el título de la ESO y disponibilidad horaria.

Por otro lado, los adjuntos a gerentes de tienda deben tener una formación profesional de Grado Medio.

En cuanto al becario para el departamento jurídico, debe ser estudiante de último año de Derecho, Economía o ADE y debe darse la posibilidad de firmar un convenio de prácticas con la universidad.