UtopicUs
  • 1 de 6

    III Foro EL ESPAÑOL 5G. Mesas de debate

    Foto de familia momentos antes de dar comienzo el III Foro EL ESPAÑOL 5G. La tecnología 5G y su impacto en España. Ponentes de pie: Fernando Cano, jefe de sección de Empresas y Medios de EL ESPAÑOL; Daniel Ollé Oriol, subdirector de la Subdirección Técnica de las Comunicaciones Electrónicas de la CNMC; Nacho de los Ríos, director de Estrategia de Lyntia; José Antonio Aranda, director de Innovación y Estrategia de Producto de Cellnex; Eduardo Valencia, director del Think Tank de Movilidad de AMETIC; Federico Ruiz, director del Observatorio Nacional del 5G; Arturo Criado, redactor jefe de Empresas y Medios de EL ESPAÑOL.

    Ponentes sentados: Ana María Vega, experto en Innovación de Telefónica; Silvia Jiménez Fernández, miembro del Grupo de Regulación y Políticas del COIT y Profesora Titular de la Universidad de Alcalá; Pilar Bernat, directora de Telefonía y Comunicaciones. Profesora de Nuevas Tecnologías; Roberto Sánchez, Director General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información del Ministerio de Economía y Empresa y Javier López, Solutions Manager de Samsung Redes Europa.

  • 2 de 6

    III Foro EL ESPAÑOL 5G. Mesas de debate

    Intervención individual. Balance y novedades del Plan Nacional 5G: Roberto Sánchez, Director General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información del Ministerio de Economía y Empresa.

  • 3 de 6

    III Foro EL ESPAÑOL 5G. Mesas de debate

    Mesa Debate 1. Los servicios de comunicación frente a un cambio radical en el modelo de mercado. De izquierda a derecha: Daniel Ollé Oriol, subdirector de la Subdirección Técnica de las Comunicaciones Electrónicas de la CNMC; Nacho Ríos, director de Estrategia de Lyntia; Arturo Criado, redactor jefe de Empresas y Medios de EL ESPAÑOL; Javier López, Solutions Manager de Samsung Redes Europa; José Antonio Aranda, director de Innovación y Estrategia de Producto de Cellnex y Federico Ruiz, director del Observatorio Nacional del 5G

  • 4 de 6

    III Foro EL ESPAÑOL 5G. Mesas de debate

    Mesa Debate 1. Los servicios de comunicación frente a un cambio radical en el modelo de mercado.

  • 5 de 6

    III Foro EL ESPAÑOL 5G. Mesas de debate

    Mesa Debate 2. Preparándose para una ciudad 5G y sectores de aplicación de esta tecnología. De izquierda a derecha: Ana María Vega, experto en Innovación de Telefónica; Eduardo Valencia, director del Think Tank de Movilidad de AMETIC; Fernando Cano, jefe de sección de Empresas y Medios de EL ESPAÑOL; Pilar Bernat, directora de Telefonía y Comunicaciones. Profesora de Nuevas Tecnologías; Juan Fernández Ortega, director general de Cerner Iberia y Silvia Jiménez Fernández, miembro del Grupo de Regulación y Políticas del COIT y Profesora Titular de la Universidad de Alcalá.

  • 6 de 6

    III Foro EL ESPAÑOL 5G. Mesas de debate

    Mesa Debate 2. Preparándose para una ciudad 5G y sectores de aplicación de esta tecnología. De izquierda a derecha:

     

Jesús Umbría UtopicUs