Un avión de Air Europa.

Un avión de Air Europa.

Empresas

Air Europa amplía su promoción "Time to Fly" hasta el 22 de septiembre por su elevada demanda

La compañía aérea extenderá su promoción, que permite viajar hasta el 12 de junio a destinos como Nueva York desde 266 euros ida y vuelta.

Noticias relacionadas

La promoción "Time to Fly" de Air Europa se extenderá hasta el próximo 22 de septiembre. Así lo ha anunciado la compañía aérea este viernes ante la elevada demanda que ha tenido esta campaña, que ofrece a sus clientes "volar a los mejores precios".

La oferta, "Time to Fly, nuestros precios son tus alas", sustituye a la antigua Minimax, y su desarrollo se da por la evolución de marca en la que Air Europa está inmersa y con la que refuerza su compromiso de ofrecer la mejor experiencia de vuelo posible a sus clientes.

"La excelente acogida de Time To Fly entre nuestros clientes y nuestro deseo de que nadie se quede sin su plaza a un precio extraordinario nos ha llevado a ampliar una semana más esta oferta", ha indicado Bernardo Botella, director de Ventas y Marketing de Air Europa.

"Time to Fly" permite al pasajero volar, comprando ida y vuelta, desde 25 euros por trayecto a la Península; desde 29 euros a Baleares y Europa; o a Canarias desde 39 euros. Igualmente, puede volar a destinos como Marrakech desde 29 euros, o Tel Aviv desde 109 euros, bajo las mismas condiciones.

Por lo que se refiere a las rutas transoceánicas de Air Europa, la compañía oferta vuelos a Nueva York desde 266 euros ida y vuelta; a los distintos destinos de Brasil desde 509 euros, entre ellos a Fortaleza, la ruta que Air Europa inaugurará el próximo 20 de diciembre; o al resto de América desde 499 euros.

La promoción permite viajar, a excepción de determinados periodos, hasta el próximo 12 de junio y la tarifa más económica incluye equipaje de mano, a excepción de los vuelos interislas, en los que se amplía a equipaje en bodega.