Un supermercado de Mercadona, en una imagen de archivo.

Un supermercado de Mercadona, en una imagen de archivo.

Empresas

Mercadona busca 234 repartidores y personal de supermercado en 18 provincias de España

El sueldo va desde los 497 euros del personal de supermercado para el fin de semana hasta los 1.328 euros del resto de puestos.

29 agosto, 2019 10:54

Noticias relacionadas

Mercadona ha abierto 53 procesos de selección en la última semana con lo que cierra la temporada de verano. La cadena de supermercados propiedad de Juan Roig contratará a 234 personas para distintos puestos en 18 provincias de toda la geografía española. Estos son principalmente personal de supermercado, de mantenimiento y repartidores.

Las regiones en las que se buscan estos perfiles son Santander, Burgos, Valencia, León, Barcelona, Murcia, Ourense, Girona, Vizcaya, Madrid, Lugo, Cuenca, Toledo, Pontevedra, A Coruña, Tarragona, Lleida y Albacete. 

En concreto se busca personal de supermercado para Santander (10 personas), Burgos (10), Ontinyent (4), Martorell, Esparreguera y Olesa de Montserrat (2), Cieza (4), Ourense (5), Terrassa (1), Basauri (8), Ripollet y Cerdanyola del Vallès (2), Santa Perpètua de Mogoda (4), Ripoll (2), Villarejo de Salvanés (4), Madrid (15), Torrejón de Ardoz (12), Xinzo de Limia (5), Verín (5), Foz (5), Sarria (5), Vilalba (5) y Ribadeo (5).

También se busca personal de supermercado en Alcorcón, Móstoles y Fuenlabrada (5), Lugo (10), Monforte de Lemos (5), Albacete (2), Gijón (4), Langreo (2), Avilés (10), Reus (1), Tarragona (1), Valdemoro (3), Santiago de Compostela (5), Sonseca (1), Tarancón (4), Girona y Salt (3), Sant Celoni (2), Cassà de la Selva (2) y Olot (5).

Mercadona también buscar personal de supermercado de fin de semana en Santander (10), Alcúdia (6), Torrent (3), Ponferrada (2), Alcorcón, Móstoles y Fuenlabrada (5), Albacete (2) y Girona (2).

Finalmente, también demandan repartidores en Ripollet y Cerdanyola del Vallès (2), Albacete (2) y La Bisbal d'Empordà (1), personal de mantenimiento en Alcorcón, Móstoles y Fuenlabrada (1), Reus (1), Avilés (1) y personal de supermercado para la campaña de invierno en Vielha (8) y Comarca do Salnés (10).

Todas estas ofertas, y otras muchas más, se pueden encontrar en la página web de Mercadona.

Sueldo y requisitos mínimos

Mercadona ofrece un sueldo que va desde los 497 euros brutos mensuales del personal de supermercado para el fin de semana hasta los 1.328 euros del resto de puestos. 

Los candidatos que quieran optar a uno de estos puestos tienen que cumplir una serie de requisitos. Estos son, residir en la provincia en la que se oferta el empleo y tener disponibilidad horaria. Además, el personal de supermercado, los mozos y los repartidores deben tener el título de la ESO y carné de conducir (con más de un año de experiencia en el caso de los repartidores).

En el caso del personal de supermercado para el fin de semana, deben estar cursando un Grado Universitario, Medio o Superior.

Finalmente, el personal de mantenimiento debe tener un FP o Grado Medio en Electricidad y Electrónica.