el corte ingles

el corte ingles

Empresas

El Corte Inglés contratará a un centenar de dependientes en Madrid

No se requiere experiencia para estos puestos, pero sí exige residir en la provincia en la que se ofertan los puestos. 

30 julio, 2019 14:05

Noticias relacionadas

El Corte Inglés se encuentra en pleno proceso de contratación de dependientes para sus grandes almacenes de Madrid. La empresa ha publicado una oferta de empleo en Infojobs para contratar a 100 personas con este perfil.

Concretamente, estas vacantes son para cubrir los puestos de atención al cliente, por lo que busca personas atraídas por este segmento, con vocación comercial y disponibilidad para trabajar en las áreas de venta de los distintos establecimientos que la empresa tiene repartidos por la Comunidad de Madrid. 

No se requiere experiencia para estos puestos, aunque la empresa valorará positivamente contar con ella. Lo que sí exige es encontrarse cursando el bachillerato y residir en la provincia en la que se ofertan los puestos. 

A cambio, ofrece un contrato a tiempo parcial y formación para todos las personas contratadas. 

Empleo en ECI

El Corte Inglés es una de las empresas que que más procesos de contratación abren a lo largo del año, principalmente en los periodos de verano, navidad y épocas de rebajas. La última fue a principios de julio, cuando buscaba más de 200 personas para diferentes áreas de trabajo.

Actualmente en España la compañía tiene más de 90.000 empleados distribuidos por todos sus establecimientos y encadena cinco años consecutivos con mejora de las ventas, que en 2018 alcanzaron los 15.783 millones de euros. Esta Una cifra supone un incremento del 1,1%, respecto al año anterior.

Y es que en el último ejercicio, la cadena de grandes almacenes registró un beneficio de 258 millones de euros, un 27,7% más que en el año anterior.