Cristina Hidalgo junto al Papa Francisco en El Vaticano

Cristina Hidalgo junto al Papa Francisco en El Vaticano Globalia

Empresas

Globalia suma cuatro años transportando a los voluntarios que cumplen las misiones de Scholas

Scholas es una entidad sin ánimo de lucro que conecta a más de 400.000 escuelas y redes educativas en más de 71 países.

Noticias relacionadas

Air Europa y Scholas Occurrentes, la Fundación impulsada por el Papa Francisco para asuntos educativos, suman un año más impulsando la conexión entre los jóvenes del mundo. Y con este ya van cuatro.

La línea aérea del grupo Globalia transporta, desde 2015 como aerolínea oficial, a todos aquellos voluntarios que cumplen las misiones de Scholas en distintas partes del mundo.

El Papa Francisco, junto a José María del Corral y Enrique Palmeyro, presidente y director mundial de Scholas Occurrentes, recibieron en la sede de Scholas Occurrentes en El Vaticano, a Cristina Hidalgo, que recogió de manos de Su Santidad una camiseta firmada que simboliza esta unión y el apoyo de Air Europa a la importante labor de divulgación del proyecto educativo de Scholas.

Scholas es una entidad internacional de bien público, sin fines de lucro, que trabaja con escuelas y comunidades educativas, tanto públicas como privadas, de todas las confesiones religiosas. Conecta a más de 400.000 escuelas y redes educativas en más de 71 países en los cinco continentes y busca el compromiso de todos los actores sociales para fomentar la cultura del encuentro por la paz.