Un edificio de viviendas en una imagen de archivo.

Un edificio de viviendas en una imagen de archivo.

Empresas

Bankia y Haya ponen a la venta 2.600 inmuebles con descuentos de hasta el 40%

Estos inmuebles se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones

Noticias relacionadas

Bankia y Haya Real Estate han puesto a la venta una selección de más de 1.500 viviendas y 1.100 inmuebles singulares (locales comerciales, oficinas, naves industriales y suelos) con descuentos de hasta el 40%.

Los 2.600 inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. Por tipología, en esta campaña se oferta tanto vivienda urbana como de costa, toda ella de segunda mano.

La oferta comercial, denominada “Precios Calentitos”, mantendrá los actuales descuentos en precios hasta el próximo 29 de marzo y se puede consultar la información de todos ellos en la página de Haya. 

A los compradores que requieran financiación, Bankia les ofrece préstamos hipotecarios y no aplican comisiones a quienes tengan sus ingresos domiciliados. Además, no obliga a contratar ningún producto adicional vinculado a la concesión del préstamo.

Viviendas

La mayor parte de las viviendas se concentra en la Comunidad Valenciana, con más de 470 inmuebles ofertados. Para Cataluña, por su parte, se han seleccionado más de 350 viviendas y para Murcia 280.

De la oferta de viviendas en la Comunidad Valenciana, 220 unidades se ubican en la provincia de Valencia, 140 en Alicante y 115 en Castellón.

En cuanto a los inmuebles ofertados en Cataluña, 140 de ellos se ubican en la provincia de Tarragona, 80 en Barcelona, 70 en Lérida y 60 en Gerona. La oferta de murcia, por su parte, agrupa 280 viviendas.

Por su parte, las viviendas de Andalucía se concentran en la provincia de Granada, con 40 viviendas y en Almería con 35.

Inmuebles singulares

Por lo que respecta a los inmuebles singulares, se incluyen 470 locales comerciales y oficinas, 100 naves industriales y más de 530 suelos en distinto grado de desarrollo. De ellos, 460 se ubican en Comunidad Valenciana, 140 en Cataluña y 90 en Andalucía.

De los ubicados en la Comunidad Valencia, la provincia de Valencia concentra 230 unidades, quedando Castellón con 140 y Alicante con 90. 

En cuanto a Cataluña, 30 inmuebles se ubican en Tarragona, 80 en Barcelona, 25 en Gerona y 10 en Lérida. En murcia se ofertan 68 inmuebles singulares.

Sobre los de Andalucía, 25 de los inmuebles se ubican en Granada y 15 en Almería.