Mieke De Schepper, nueva responsable del segmento de empresas de viajes 'online' de Amadeus

Mieke De Schepper, nueva responsable del segmento de empresas de viajes 'online' de Amadeus

Empresas

Amadeus nombra a Mieke De Schepper responsable del segmento 'online'

17 enero, 2019 10:43

Noticias relacionadas

Amadeus ha anunciado hoy el nombramiento de Mieke De Schepper, con efecto inmediato, como responsable del segmento de empresas de viajes 'online' (Online Travel) dentro del negocio de Travel Channels del grupo.

Con una trayectoria de más de 14 años en Asia-Pacífico, De Schepper también asume el liderazgo en esta región, además de aportar sus más de 17 años de experiencia en la gestión de negocios B2C y B2B.

Desde su nuevo cargo en Amadeus, Schepper se dedicará a prestar apoyo a las agencias de viajes 'online', las firmas de marketing y promoción de viajes y las 'start ups' de la industria para que puedan expandir sus negocios, así como a posicionar a Amadeus como el socio de referencia en el canal 'online' de la industria de los viajes, ha explicado el proveedor tecnológico de servicios turísticos.

De Schepper se incorpora desde Egencia, la firma de gestión de viajes de Expedia Group, donde fue vicepresidenta sénior y directora comercial. Anteriormente, fue vicepresidenta del área de servicios para hoteles socios (Lodging Partner Services) de Expedia en Asia-Pacífico, donde era responsable de forjar y gestionar las relaciones con hoteles en la región. Previamente, trabajó diez años en Phillips Electronics, donde ocupó diversos cargos de liderazgo a escala global, regional y local en las divisiones de producto, marketing y ventas.

Dado que su nueva función se enmarca en el negocio de Travel Channels de Amadeus, De Schepper reportará a Decius Valmorbida. Además, De Schepper también asumirá el liderazgo de la compañía en este mercado y seguirá ubicada en Singapur.

"Las empresas de viajes 'online' se enfrentan al constante desafío de tener que reinventarse para mantener su relevancia en el mercado. Estoy encantada de unirme al equipo de Amadeus para ayudar a estas compañías a prosperar en un mercado tan exigente y con unos ritmos tan dinámicos", ha afirmado De Schepper.