Tienda de Decathlon en la calle Ortega y Gasset de Madrid, en plena 'milla de oro'.

Tienda de Decathlon en la calle Ortega y Gasset de Madrid, en plena 'milla de oro'.

Empresas

Decathlon abre su primera tienda de gran formato en la 'milla de oro' de Madrid

El desembarco de este tipo de locales se ampliará en las próximas semanas, con dos aperturas en Fuencarral y Princesa.

10 noviembre, 2017 11:56

Decathlon ha inaugurado hoy Decathlon Ortega y Gasset, la primera tienda de gran formato de la compañía en el centro de Madrid, y a la que pronto se unirán Decathlon Fuencarral, ubicada en uno de los espacios más icónicos de la zona, y Decathlon Princesa. Estas tres aperturas suponen el desembarco de la compañía en el centro de Madrid con tiendas de gran formato. 


Ubicada en los números 22-24 de la calle Ortega y Gasset, la nueva tienda cuenta con una superficie de 2.330 metros cuadrados, un equipo de 52 colaboradores y una oferta de más de 100 disciplinas deportivas, creada gracias a la colaboración de los usuarios de la zona quienes destacaron 'running', ciclismo y roller como las más demandadas. 

"Nuestros usuarios estarán en el corazón de Decathlon Ortega y Gasset y serán el centro de todo lo que ocurra en la tienda. Hemos creado experiencias físicas y digitales únicas con el objetivo de convertir nuestra nueva tienda en un espacio de referencia para todos ellos y para los apasionados del deporte”, ha afirmado Isabel Mateos, directora de Decathlon Ortega y Gasset. 


Con esta apertura, Decathlon afianza su apuesta por hacer accesible el deporte al mayor número de personas, sumando ya un total de 29 tiendas en la Comunidad de Madrid y 162 tiendas en España. 


Tienda pionera y experiencial 


Desde el punto de vista físico, Decathlon Ortega y Gasset cuenta con espacios destinados a la práctica real de la actividad deportiva, como una zona dedicada a la práctica de CrossFit, y a la prueba de producto, taquillas y duchas para aquellos que asistan a las actividades deportivas programadas y un corner de comida saludable para poder disfrutar de una completa jornada deportiva.


La tienda ofrece además asesoramientos personalizados bajo cita previa y cuenta también con un “Genius Bar” en el que los colaboradores expertos de la tienda y los usuarios deportistas pueden recibir e intercambiar consejos sobre los productos e incluso cargar sus 
smartphones o tablets.

Desde el punto de vista digital, Decathlon Ortega y Gasset cuenta con múltiples pantallas distribuidas por toda la tienda que ofrecen a los usuarios una gran cantidad de experiencias e información técnica sobre sus productos. Como es el caso de los probadores conectados que permiten solicitar tallas, consultar los artículos relacionados con las prendas que se están probando en ese momento, o disponer de información adicional sobre la tecnicidad de un artículo concreto.