Exterior de una farmacia española, como aquellas a las que distribuye Cofares.

Exterior de una farmacia española, como aquellas a las que distribuye Cofares.

Empresas Empresas farmacéuticas

Alicia Wildpredt, nueva vicepresidenta de la patronal de distribución farmacéutica

La patronal europea ha dado a conocer la elección de la consejera de Cofares como vicepresidenta en su 58º encuentro anual. 

Noticias relacionadas

La Patronal Europea de las Empresas Distribución Farmacéutica (GIRP por sus siglas en inglés) ha elegido a Alicia Wildpredt como su nueva presidenta en su 58º encuentro anual. Wildpredt es farmacéutica en las Islas Canarias y vicesecretaria del Consejo Rector de Cofares. 

Alicia Wildpredt también participó en este evento con la ponencia Productos y Servicios de Salud innovadores y eficientes. En el encuentro recalcó la necesidad de encontrar una nueva aproximación al cuidado de la salud, fortaleciendo la relación entre paciente y farmacéutico. Para ello presentó la solución desarrollada desde su Grupo Cofares: una plataforma de servicios online para facilitar el tratamiento y el correspondiente seguimiento personalizado para cada paciente. 

La Patronal Europea representa a más de 750 mayoristas farmacéuticos que prestan servicios a 32 países europeos, así como a las principales compañías de distribución de asistencia sanitaria, tanto internacionales como paneuropeas.