Con la colaboración de:

Economía

Vidoomy comienza su expansión física por Latinoamérica

La compañía, tras haberse posicionado como una red de tráfico directo de vídeo líder en latinoamérica, con más de 2.500 publishers en todo el mundo, ha comenzado su expansión física, apostando fuertemente por KPI ́s, formato y transparencia.

16 octubre, 2019 04:31

Durante los dos años y medio que han pasado desde que Vidoomy inició su actividad, siempre ha realizado todas sus operaciones desde sus headquarters en España. Con la entrada del segundo semestre del 2019, Vidoomy ha comenzado su descentralización para poder dar un trato y una atención más cercana a todos sus clientes alrededor del mundo, creando equipos locales en sus mercados más importantes. 

La compañía ha empezado esa etapa inicial de expansión integrando equipo en Estados unidos, México, Colombia, Chile, Perú y Panamá. La compañía prevé cerrar el ejercicio de 2019 con presencia física en 8 países en su totalidad, y seguir expandiéndose en el 2020 hasta llegar a tener presencia en 15 países, consolidando así una etapa de expansión que les permita expandir la compañía con un crecimiento estable y consolidado.

El core business de Vidoomy radica en ser una empresa de publicidad en formato de vídeo. Su principal diferenciador de mercado es la combinación de formato, volumen, algoritmo y data, lo cual permite conseguir los mejores KPI posibles en el mercado de la publicidad de vídeo.

iStock-487398992

iStock-487398992

La startup cuenta con clientes tan importantes como Toyota, Samsung, Claro, Día, P&G o Jaguar, a los cuales facilita acceso a su cobertura de vídeo así como a la optimización de la campaña para llegar al usuario que les interesa, de la forma más adecuada y en el momento oportuno. Todo esto, analizando en cada momento, a través de técnicas de Big Data, dónde y en qué soportes es más efectivo.

En la parte de soportes, Vidoomy trabaja con más de 2.500 medios de comunicación entre los cuales podemos mencionar sitios como por ejemplo Entrepreneur.com, Televisa.com o Goal.com.

Vidoomy, empresa nacida en el 2017, demuestra como se puede escalar una empresa de publicidad a base de innovar, confiando profundamente en lo que puede llegar a aportar la tecnología, y sobretodo, haciendo las cosas bien.