Rafael Nadal se enfrenta a Marin Cilic, número seis del mundo en el ránking de la ATP, en los cuartos de final del Open de Australia el martes a partir de las 09:00 horas. El partido entre ambos se podrá seguir en vivo y en directo por TV a través de Eurosport 1, canal que está emitiendo en exclusiva el torneo, además de por la web de EL ESPAÑOL.



El tenista español se metió en cuartos de final tras derrotar a Diego Schwartzman en octavos (6-3, 6-7, 6-3 y 6-3) y se medirá a Cilic, que hizo lo propio al ser el verdugo del también español Pablo Carreño (6-7, 6-3, 7-6 y 7-6). El choque entre ambos, por tanto, estará muy igualado. Será una prueba al más alto nivel para Rafael Nadal, que tendrá que poner en liza su mejor tenis para derrotar al croata.

El tenista español, que llega en un gran estado de forma, lleva sin enfrentarse a uno de los mejores 25 jugadores del mundo desde que le ganó a Wawrinka Roland Garros. Por eso mismo, esta será una gran prueba de nivel para Rafael Nadal, que ha comenzado el año de forma espectacular y sin molestias en su maltrecha rodilla.

Noticias relacionadas