El momentazo de Taylor Swift en la Super Bowl LVIII

El momentazo de Taylor Swift en la Super Bowl LVIII

Otros Deportes

Taylor Swift protagoniza el momento viral de la Super Bowl: la cámara le enfoca y hace esto

Además, la cantante dejó otra imagen destacada con su beso con Travis Kelce en la celebración de los Kansas City Chiefs del título de la NFL.

12 febrero, 2024 08:36

Los Kansas City Chiefs ganaron la Super Bowl por segundo año consecutivo y defendieron con éxito su título. Una victoria, ante los Philadelphia 49ers (25-22), que encumbra a Patrick Mahomes como el mejor jugador del momento. Los focos también apuntaron a su mejor escudero Travis Kelce... y a la novia de este: la cantante Taylor Swift.

Aunque para desilusión de muchos Taylor Swift no protagonizó el show del intermedio ni participó en él -el anfitrión fue Usher-, la artista de Pensilvania dejó algunos de los momentos más virales de la Super Bowl LVIII. Los Swifties, como así se hacen llamar los seguidores más fieles de la cantante, volvieron a hacerla trending topic en la gran noche de la NFL.

Taylor Swift llegó a tiempo para la Super Bowl tras coger un vuelo de doce horas desde Tokio, donde dio un abarrotado concierto. Las cámaras la enfocaron en la grada, igual que otros rostros famosos que no se quisieron perder el evento: Justin Bieber, LeBron James, Leonardo DiCaprio, Lady Gaga, Beyoncé...

[Las demoledoras críticas a la actuación de Usher en la Super Bowl 2024: "Fue la bazofia más grande"]

Pero nadie llamó más la atención que Taylor. Primero porque fue la única a la que abuchearon al salir en las pantallas, seguramente por los aficionados de los 49ers ante el vínculo sentimental que une a la cantante con una de las estrellas de los Chiefs. Y segundo, por su respuesta.

Tras recibir la desaprobación de algunos, Taylor Swift aprovechó su momento en los videomarcadores para improvisar un concurso de cerveza junto a su acompañante. La artista estadounidense se bebió una lata de un trago y la estampó contra una mesa. La locura se desató en las gradas y, por supuesto, en las redes sociales.

El segundo momentazo de la noche de Taylor Swift llegó durante la celebración de los Kansas City Chiefs. Las familias y acompañantes de los jugadores bajaron al césped del Allegiant Stadium, en Las Vegas, y Swift se reencontró con Travis Kelce. Ambos se fundieron en un largo abrazo y se dieron un beso que ha dado la vuelta al mundo. 

Fue una noche de triunfo para los Chiefs y de diversión y ratos de amor para Taylor Swift. La cantante sigue en el centro de atención. Recientemente ganó su cuarto Premio Grammy al mejor álbum del año ('Midnights'), lo cual celebró su pareja: "Está reescribiendo los libros de historia". Kelce prometió que este domingo le tocaría a él levantar un galardón: "Le dije que ahora yo tendría que cumplir con mi parte del trato y volver a casa con el trofeo también". Y el tight end de los Chiefs cumplió.

Taylor Swift y Travis Kelce, tras la final

Taylor Swift y Travis Kelce, tras la final Gtres