El pasado 15 de febrero, la famosa estrella de la WWE, Jimmy Uso, protagonizó una particular escena fuera del ring. El luchador, acompañado de su pareja, se encontraba en un coche cuando la policía le pidió que se detuviera. Sin embargo, su reacción no fue la esperada ya que se quitó la camiseta y se puso en posición de pelea delante de uno de los agentes.

Este jueves se ha hecho público el vídeo donde se aprecia como Jimmy Uso está visiblemente afectado y bajo los efectos del alcohol. Asimismo, según informa la televisión local de Detroit de la NMC, la policía comentó que la luchadora no estaba en las mismas condiciones que su esposo.

También según ella, conducía por la dirección contrario debido a que desconocía la zona. Naomi, a su vez, reconoció a la policía que Uso "tomó mucho" y que estaba "intoxicado".

Por otra parte, en las imágenes se ve como tras perder los estribos, los agentes le ordenan que se tire al suelo, a lo que Uso procede mientras dice "hombre, no entiendes". "Estoy entre aquí y allá. Estoy y no estoy, hombre", agregó. 

Se debe recordar que en 2011, Jimmy Uso ya fue detenido por conducir en dirección contraria y bajo los efectos del alcohol. El luchador tuvo que pagar 500 euros de fianza para salir en libertad.

[Más información en: Jimmy Uso, superestrella de WWE, detenido por alteración del orden público]

Noticias relacionadas