La estrella de la WWE, Jimmy Uso, se convirtió en el protagonista de la noche, pero fuera del ring. El luchador se encontraba junto a su pareja, la también luchadora Naomi, en un coche que conducía la pareja de Jimmy. La policía les dio el alto debido a que el coche se encontraba circulando en sentido contrario. 

Al acercarse al vehículo, la policía noto un fuerte olor a alcohol y pidió a la luchadora salir del vehículo. Mientras Naomi hablaba con las autoridades, Jimmy Uso, desobedeciendo las órdenes de los agentes, salió del coche. Tras ello, se quitó la camiseta y se puso en posición de pelea delante de uno de los policías.

Esto desencadenó que uno de los agentes tuviera que utilizar su pistola eléctrica porque, según aseguró, temía por su seguridad. Tras ello, el luchador comenzó a obedecer a los agentes y fue detenido y llevado a las dependencias policiales, acusado de alteración del orden público y obstrucción policial.

Jimmy Uso y Jey Uso en un show de WWE. Foto: Instagram (@jonathanfatu)

Esta noticia llega en un momento clave de la temporada de WWE y de Jimmy Uso. Se acerca Elimination Chamber, el show anterior al mayor evento del año, Wrestlemania. Actualmente, los hermanos Usos se encontraban en una gran rivalidad por los títulos por parejas de SmackDown y esta detención podría causar al tag team perder una gran oportunidad de volver al plano estelar de la empresa, del que han sido retirados en múltiples ocasiones debido a sus descuidos en su vida privada.

Se debe recordar que en 2011, Jimmy Uso ya fue detenido por conducir en dirección contraria y bajo los efectos del alcohol. El luchador tuvo que pagar 500 euros de fianza para salir en libertad. Su hermano no se queda atrás y también ha tenido diferentes problemas con las autoridades recientemente.

[Más información en: Ronda Rousey amenaza a Becky Lynch: "Podría matarte con mis manos y sin sudar"]

Noticias relacionadas