En el pasado episodio de WWE RAW, Ronda Rousey cambió de face a heel. Esto quiere decir que ha pasado de ser un personaje con buenas intenciones a uno malvado. Como parte de este giro, que comenzó con un ataque despiadado sobre Becky Lynch, la antigua campeona de la UFC ha aparecido en un vídeo de YouTube afirmando que "la lucha en el wrestling está guionizada. Inventada. No es real".

"Que se jodan todos. El mundo de la WWE incluído. Voy a ser demasiado irrespetuosa con el deporote que ellos amana. El wrestling está guionizado. Inventado. No es real. Ninguna de esas perras pueden tocarme. Fin", sentenció la medallista olímpica.

El hecho de que la lucha libre es sincronizada es como un tabú en el negocio. Teniendo en cuenta los movimientos que llevan a cabo los luchadores, es prácticamente imposible que pudieran hacerlos sin la colaboración entre todos.

"Estoy cansada de entretener a la gente. No voy a recibir más instrucciones y órdenes, y cada vez que salga al ring, haré lo que yo quiera hacer. Lo que dije en RAW no fue una promo, tenía que decir otras cosas y no las dije. No soy un personaje", denunció la poseedora del cinturón de campeona de la marca roja.

En la madrugada del domingo al lunes se celebró el Pay Per View, FastLane. En ese show Lynch se enfrentaba a Charlotte Flair para conseguir, una vez más, un puesto en el combate titular que se disputará en Wrestlemania 35. Es muy probable que este sea el evento principal de la noche.

[Más información: Batista regresa a WWE tras triunfar en el mundo del cine y reta a Triple H]