Hace alrededor de dos años, Usain Bolt decidía poner punto y final a su carrera como atleta. El jamaicano cerraba así una etapa llena de éxitos y un palmarés envidiado por muchos deportistas. Desde entonces, muchos están buscando al nuevo atleta que coja el relevo de uno de los mejores corredores de la historia, sino el mejor, y algunos ya lo han encontrado en un chaval de siete años.

Rudolph Ingram es una de las jóvenes promesas del atletismo estadounidense. Este joven de siete años es natural de Tampa, y ya ha demostrado de lo que es capaz sobre una pista de atletismoBlaze The Great (Blaze El Grande), como se hace llamar, ha corrido este año los 60 metros en 8,69 segundos, y los cien metros en 13,48.

Ante estas marcas, Rudolph ya se ha convertido en viral, de hecho, cuenta en su cuenta de Instagram con más de 307.000 seguidores. Muchos ya le ven, si no se frena con los años, como el futuro Usain Bolt, aunque también practica otros deportes como el fútbol americano, lo que hará que sus pasos en el mundo del deporte vayan a ser seguidos con el máximo detalle.

[Más información: La última barbaridad de Usain Bolt: iguala un récord histórico de la NFL]

Noticias relacionadas