Sasha Banks se ha mostrado como una persona muy confiada en sus últimas declaraciones. La luchadora californiana se enfrentará a Ronda Rousey el próximo domingo 27 de enero en el Royal Rumble, el primer evento de pago de la WWE en 2019. En juego, el título femenino de Raw. Rousey fue campeona de la UFC y está invicta en paso a la lucha libre, por lo que podría catalogarse como una luchadora temible. Pero no para Sasah Banks.

"No le tengo miedo a Ronda Rousey, esa es la gran diferencia entre otros oponentes y yo. No tengo miedo. Hay una gran razón por la que no lo tengo, yo no la llamé. Ella lo hizo. No me va a ganar porque sé que soy mejor que ella. Soy mejor que todas las mujeres en la compañía, soy mejor que la mitad de los hombres de la WWE también. Incluso podría ser la mejor superestrella que esta empresa haya visto", dijo la luchadora, que también habló acerca de la Elimination Chamber, evento en el que se enfrentarán parejas femeninas el 17 de febrero.

"Hay muchas rivales, pero estoy preparada para cualquiera. Bayley -su compañera- y yo lo estamos", afirmó Banks. Ella se formó en el WWE Performance Center, en Orlando, pero la compañía ha abierto otro centro de entrenamiento en Londres, algo que Sasha cree que "es lo mejor que puede haber, es como una escuela de wrestling con los mejores profesores. No puedes fallar cuando estás en el Performance Center, tienes que tener éxito y si no es que algo raro te pasa. Todo está allí así que depende de ti. Eres el que debe poner el trabajo duro si lo quieres"

[Más información: Escándalo en el wrestling: se quita el tampón y lo mete en la boca de su rival]

Noticias relacionadas