Twitter nunca deja de sorprender, herramienta fundamental para informar del día a día pero también para sacar unas risas de vez en cuando. En esta ocasión el protagonista ha sido Diego García Carrera, marchador español que cuajó un gran papel en el pasado Campeonato Europeo de Atletismo de Berlín, donde logró la plata absoluta en 20 kilómetros con tan solo 22 años.

Noticias relacionadas

García, que compagina el asfalto con su pasión por la música, concretamente por el trombón, ha desvelado ahora su 'nueva profesión', actor porno. Ha sido el propio atleta el que a través de su cuenta de Twitter en el que ha tirado de humor con una foto en la que muestra su gran parecido con Jordi 'El Niño Polla', un joven actor español que arrasa en la industria del cine para adultos.

La respuesta de los tuiteros no se ha hecho esperar y la gran mayoría ha aplaudido el picante humor de García Carrera, alabando incluso su capacidad para "correr con tres piernas". Otros recomiendan al atleta español probar otros deportes, como el lanzamiento de jabalina, el salto de altura o la esgrima... Lo dicho, Twitter nunca dejará de sorprender.