Marc Márquez, el vigente campeón de Moto GP parece estar ya recuperado de la operación a la que fue sometido el pasado cuatro de diciembre. El piloto pasó por quirófano para poner fin a las frecuentes dislocaciones que sufría en su hombro izquierdo.

Tras casi dos meses de rehabilitación, el piloto se ha vuelto a subir a una moto para comprobar si está preparado para volver a competir al máximo nivel. El piloto intentará llegar en el mejor estado de forma posible a Sepang, Malasia, el próximo seis de febrero a los primeros test del año.

Repsol Honda, ha sido la encargada de hacer pública la vuelta de Márquez a la pista, y lo ha hecho a través de su perfil en Twitter, publicando un vídeo del piloto sobre una de las motos de la escudería.

"Es hora de coger la moto!", escribe el equipo del 'Dream Team'. Márquez, que afirmó que esta lesión le ha dado más problemas y "más dolor del que pensaba", parece estar deseando iniciar el Mundial, y aparece en el vídeo ilusionado por poder volver a correr. "Toca moto, chavales", afirma sonriente.

Según afirma Honda en la publicación, "este invierno ha sido uno de los más duros" para el catalán, y a partir del viernes podrán saber si el hombro izquierdo del piloto responde bien al primer contacto con la moto.

[Más información: Marc Márquez: "Con Jorge Lorenzo me llevo muy bien desde 2014"]

Noticias relacionadas