El piloto, Jorge Lorenzo, es uno de los integrante del Dream Team de Repsol Honda esta temporada. Junto a Marc Márquez, formará el equipo más competente del Mundial de Moto GP, que comienza el próximo 10 de marzo en Qatar.

Entre ambos corredores, suman doce títulos mundiales y forman el equipo más destacado que ha formado la escudería hasta la fecha, que ha contado con figuras como Valentino Rossi o Casey Stoner en sus filas.

El mallorquín ha contestado a varios usuarios de Twitter que han puesto en duda su nivel como piloto y que cuestionan su trayectoria, señalando en algunos casos, duelos que ha perdido frente a otros compañeros, según los aficionados, más competentes.

Ante las dudas de un usuario sobre si Lorenzo podrá competir con Márquez con la misma moto, el integrante de Honda se defendía alegando que consiguió triunfar en diversas ocasiones y con distintos vehículos. "En 2018 conseguí ganar carreras con una moto que empezó siendo lo opuesto a mi pilotaje", respondía.

Este no fue el único ataque que recibió el deportista en redes sociales, ya que también se cuestionó su actuación en pista cuando llueve. Esta vez el mallorquín respondió irónico, "ni que Lorenzo gane en agua...", a la vez que enumeraba algunos triunfos sobre mojado.

De esta forma, el piloto respondía con argumentos sólidos a sus detractores en su perfil de Twitter, pero a partir de marzo podrá demostrar sobre la moto todo lo que es capaz de conseguir en el que podría llegar a ser su cuarto mundial de Moto GP.

[Más información: Honda presenta a su 'dream team': Márquez y Lorenzo se ponen el mono]

Noticias relacionadas