Según informa Il Corriere del Venetto, Jorge Lorenzo habría pasado dos horas en urgencias de la Clínica Pederzoli, en Peschiera del Garda. El piloto fue el sábado acompañado de dos personas quejándose de un dolor en la mano.

La lesión no sería grave, pero no se conoce ningún pronostico, ni por parte de los acompañantes de Lorenzo, que aseguraban que "No se nos permite decir nada", como el hospital, que no ha filtrado ningún informe.

Según indica la mujer que le acompañaba, Jorge Lorenzo era su invitado junto a otro amigo al que acompañó a la clínica por un fuerte dolor de estómago.

El nuevo reto de Lorenzo

Esta información llega muy cerca de la presentación oficial de Lorenzo con su nuevo equipo, Honda Repsol. Tanto el balear como Marc Márquez viajarán tras este acto de presentación a Malasia para los test del 6 de febrero. 

PRETEMPORADA ENTRENAMIENTOS MOTOCICLISMO Manuel Bruque Agencia EFE

El mundial de Moto GP está muy cerca de comenzar. Lorenzo busca desquitarse de su mala temporada pasada con Ducati y volver a luchar por el título con su compañero, el siete veces campeón, Marc Márquez. El piloto de Palma pasó por un mal momento en el equipo italiano y tuvo una mala relación con su compañero Andrea Dovizioso, como así aseguró el jefe de equipo, Claudio Domenicali.

Esta temporada Honda Repsol ha hecho una apuesta importante para intentar eclipsar todos los focos del mundial y hacerse con el título. Tras la retirada de Dani Pedrosa, el equipo japonés buscará revalidar el título conseguido por Marc Márquez y seguir por delante de sus máximos competidores: Yamaha y Ducati.

Por su parte, Jorge Lorenzo tiene todos sus objetivos puestos en llegar al 100% a la primera prueba del mundial en Losail, el día de 10 de marzo. El piloto español se ha mostrado con muchas ganas de comenzar la temporada y poder lograr buenos resultados de la mano de su nuevo equipo.

[Más información en: Domenicali: "Lorenzo y Dovizioso se peleaban, ahora hay tranquilidad"]

Noticias relacionadas