La futura Copa FIM ha sufrido un enorme revés durante la madrugada de este jueves. Un incendio ha arrasado el paddock del circuito de Jerez. El fuego se produjo en la carpa donde se guardan todas las motos, quedando la mayoría de estas destruidas, al igual que casi todo el material.

Incendio en las instalaciones de MotoE

El incidente tuvo lugar en la pasada madrugada, más específicamente a las 00:15 horas. Se sospecha que el incendio se inició desde algún cargador. En cuestión de minutos todo ardió. La marca suministradora ya ha abierta una investigación con la intención conocer las causas del incendio.

El certamen iba a comenzar el fin de semana del 3 de mayo y ahora queda en peligro puesto que la fabricación de los nuevos prototipos seguiría un largo proceso. Un total de 18 motos fueron las que sufrieron el incendio, que se encontraron totalmente devastadas por el fuego. 

Así ha quedado la carpa donde guardaban las motos en Jérez tras el incendio EUROPA PRESS

Asimismo, la escasez de tiempo también dificulta la puesta en marcha, por lo que Dorna ha convocado una reunión de urgencia a raíz de lo ocurrido. Por suerte, según fuentes oficiales, no ha habido daños personales, únicamente materiales. 

[Más información en: Dovizioso le vuelve a ganar la partida a Márquez en Qatar con el mismo guión]

Noticias relacionadas