El Reus Deportiu y el Gimnàstic Tarragona acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el encuentro celebrado este domingo en el Estadi Municipal de Reus. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el equipo reusense se sitúa decimoprimero, mientras que por su parte el Gimnàstic Tarragona es decimoctavo a la conclusión del partido.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Raúl Albentosa en el minuto 21 y la primera mitad finalizó 0 a 1.

En la segunda parte, el Reus Deportiu empató el encuentro en el minuto 51 con un tanto de Linares y el marcador concluyó con este resultado al final del tiempo establecido, 1-1 acabando de este modo el partido.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Adrià Arjona, Ángel Bastos y Enri en sustitución de Alfred Planas, Juan Domínguez y Fran Carbià. Los cambios de los visitantes fueron Rocha, Manu Barreiro y Perdomo que entraron por Javi Márquez, Luis Suárez y Sebas.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Linares y Villanueva) al Reus Deportiu y cuatro (Tete, Fali, Manu Barreiro y Cadamuro) al Gimnàstic Tarragona.

Tras este empate, a la conclusión del encuentro, el Reus Deportiu se ubica en el decimoprimer puesto de la tabla con 8 puntos. Por su parte, el Gimnàstic Tarragona con este punto, llega al decimoctavo con 5 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Reus Deportiu fuera de casa contra el Almería mientras que el Gimnàstic Tarragona se enfrentará en su estadio frente al Deportivo.

Ficha técnica
Reus Deportiu:Édgar, Catena, Villanueva, Borja Herrera, Moore, Gus Ledes, Juan Domínguez (Ángel Bastos, min.80), Mario Ortiz, Fran Carbià (Enri, min.86), Alfred Planas (Adrià Arjona, min.68), Linares
Gimnàstic Tarragona:Becerra, Cadamuro, Raúl Albentosa, Abraham, Ivan López, Fali, Javi Márquez (Rocha, min.63), Tete, Sebas (Perdomo, min.83), Luis Suárez (Manu Barreiro, min.66), Uche
Estadio:Estadi Municipal de Reus
Goles:Raúl Albentosa (0-1, min. 21). Linares (1-1, min. 51).

Noticias relacionadas