El pasado domingo el RM Castilla ganó fuera de casa 1-2 ante la Cultural Leonesa. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este buen resultado el RM Castilla es tercero a la conclusión del duelo, mientras que la Cultural Leonesa es novena.

El encuentro empezó de cara para los visitantes. El RM Castilla se adelantó en el marcador gracias a un gol de Seoane en el minuto 23. El equipo local empató el partido en el minuto 33 con un tanto de Aridane y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la reanudación, el RM Castilla se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Javi Sánchez en el minuto 50 y estableció el 1 a 2 concluyendo así el encuentro.

Con 11 puntos, el RM Castilla se ubica en el tercer puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Víctor Cea Zurita se sitúa en noveno puesto con 6 puntos, al término del partido.

La Cultural Leonesa se enfrentará en la siguiente jornada al Unionistas y el RM Castilla jugará contra el Navalcarnero.

Ficha técnica
Cultural Leonesa:Jorge Palatsì, Nicho, Víctor Díaz, Iván González, Albizua, Yeray, Eneko, Señé, Aridane, Hugo, Jorge Ortiz
RM Castilla:Zidane, López, Zabarte, De La Fuente, Javi Sánchez, Grau, Franchu, Seoane, Cristo González, Fidalgo, Vinícius
Estadio:Municipal Reino de León
Goles:Seoane (0-1, min. 23). Aridane (1-1, min. 33). Javi Sánchez (1-2, min. 50).

Noticias relacionadas