El Burgos ganó en casa 2-1 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Municipal de El Plantío. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con este marcador, el conjunto burgalés es decimoquinto, mientras que el Deportivo Fabril es decimonoveno tras la finalización del encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Raúl en el minuto 35 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 0 a 1.

En el segundo tiempo, el equipo local logró empatar el duelo con un gol de Annor en el minuto 53. El Burgos consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Goti en el minuto 66 para hacer el 2-1 concluyendo así el partido.

Con 5 puntos, el Burgos se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla general a la conclusión el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Tito Ramallo se sitúa en decimonoveno puesto con 1 punto.

La próxima jornada el Burgos se enfrentará al Sanse, mientras que el conjunto coruñés disputará su partido frente al Salamanca UDS.

Ficha técnica
Burgos:Saizar, Aldalur, Luis Acosta, Rico, Antxón Jaso, Undabarrena, Beobide, Madrazo, Goti, Annor, Cervero
Deportivo Fabril:Álex Cobo, Fornos, Lucas Viña, Raúl, One, Yago Gandoy, Víctor García, Cobo, Uxío, Joni Montiel, May
Estadio:Municipal de El Plantío
Goles:Raúl (0-1, min. 35). Annor (1-1, min. 53). Goti (2-1, min. 66).

Noticias relacionadas