Triunfo del Granadilla Tenerife Egatesa 3-0 sobre el Valencia Femenino. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Valencia Femenino se sitúa octavo a la finalización del encuentro, mientras que el Granadilla Tenerife Egatesa es cuarto.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol desde los 9 metros de Maria Jose en el minuto 38 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda mitad, el Granadilla Tenerife Egatesa aumentó su ventaja con un gol de Gonzalez en el minuto 68. Las locales volvieron a ampliar su ventaja gracias al gol de Pisco en el minuto 87, estableciendo el 3-0 concluyendo así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Granadilla Tenerife Egatesa entraron Ange Koko, Gonzalez, Ramos y Dozono en sustitución de Paloma, Martín-Prieto, Maria Jose y Joyce, mientras que el Valencia Femenino dio entrada a Gio Carreras, Van Den Berg, Alejandra y Andrea por Aedo, Marta Carro, Peiró y Carol Férez.

La árbitra sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadoras. Mostró tres tarjetas amarillas (Joyce, Maria Jose y Pi) al Granadilla Tenerife Egatesa y dos (Nicart y Van Den Berg) al Valencia Femenino.

El Granadilla Tenerife Egatesa se queda en la cuarta posición con 6 puntos y las de Óscar Suárez Martínez ocupan el octavo lugar con 4 puntos tras la disputa del encuentro.

La próxima jornada de liga enfrentará al Granadilla Tenerife Egatesa fuera de casa contra el Atlético de Madrid Femenino mientras que el Valencia Femenino se enfrentará en su estadio frente al Málaga.

Ficha técnica
Granadilla Tenerife Egatesa:Aline, Simpson, Patricia, Pisco, María Estella, Doblado, Sara Tui, Maria Jose (Ramos, min.72), Joyce (Dozono, min.82), Paloma (Ange Koko, min.59), Martín-Prieto (Gonzalez, min.64)
Valencia Femenino:Vreugdenhil, Marta Carro (Van Den Berg, min.69), Gaitán, Jucinara Soares, Nicart, Carol Férez (Andrea, min.83), Sandra, Aedo (Gio Carreras, min.65), Beristain, Mari Paz, Peiró (Alejandra, min.71)
Estadio:Estadio Francisco Suárez
Goles:Maria Jose (1-0, min. 38). Gonzalez (2-0, min. 68). Pisco (3-0, min. 87).

Noticias relacionadas