El Celta B ganó en casa 3-0 el encuentro liguero disputado este domingo en el Municipal de Barreiro. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cuatro derrotas seguidas. Con este marcador, el conjunto vigués es primero, mientras que el Rápido de Bouzas es último tras la finalización del duelo.

El equipo local tomó la delantera en el marcador por medio de un gol de Jacobo en el minuto 25 y la primera mitad acabó 1 a 0.

En la segunda parte, el Celta B aumentó su diferencia con un gol de Víctor Pastrana en el minuto 82. Los locales ampliaron su ventaja el marcador gracias al gol de Diego Alende en el minuto 89, estableciendo el 3-0 concluyendo así el partido.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Celta B entraron desde el banquillo Álex Serrano, Aaron Rey y David en sustitución de Daniel Vega, Daniel Molina y Víctor Pastrana, mientras que los cambios por parte del Rápido de Bouzas fueron Javi Sánchez, Pablo Carnero y Armando que entraron por Yelco Alfaya, Carlitos y Diz.

En el partido se vieron un total de ocho tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Jacobo, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Pablo Antas, Sergio Santos (doble amarilla), Kiko Gonzalez (doble amarilla), Carlitos y Cotilla, y con roja a Sergio Santos y Kiko Gonzalez.

El Celta B ocupa el primer puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 12 puntos mientras que el Rápido de Bouzas se sitúa en último lugar con 0.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Pontevedra mientras que el Rápido de Bouzas se enfrentará contra el Fuenlabrada.

Ficha técnica
Celta B:Iván Villar, Stiepovich, Diego Alende, Cuco Ros, Pampin, Rai Marchan, Jacobo, Daniel Molina (Aaron Rey, min.63), Daniel Vega (Álex Serrano, min.63), Ibán Salvador, Víctor Pastrana (David, min.85)
Rápido de Bouzas:Brais, Adrián, Cotilla, Vitra, Kiko Gonzalez, Pablo Antas, Yelco Alfaya (Javi Sánchez, min.57), Sergio Santos, Edgar, Carlitos (Pablo Carnero, min.66), Diz (Armando, min.72)
Estadio:Municipal de Barreiro
Goles:Jacobo (1-0, min. 25). Víctor Pastrana (2-0, min. 82). Diego Alende (3-0, min. 89).

Noticias relacionadas