Triunfo de Las Palmas 1-0 sobre el Málaga. Antes de este partido, los locales habían conseguido 11 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban cinco victorias seguidas. Con esta derrota el Málaga se sitúa primero a la finalización del encuentro, mientras que Las Palmas es segundo.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, Las Palmas se adelantó en el marcador gracias al gol de Mir en el minuto 74 y marcó el 1 a 0 finalizando de este modo el encuentro.

El entrenador de Las Palmas dio entrada a Dani Castellano, Mir y Pekhart por De La Bella, Tana y Javi Castellano, mientras que el Málaga dio entrada a Hicham y Koné que entraron en sustitución de Dani Pacheco y Harper.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. Cala y Álvaro Lemos de Las Palmas y Ricca y Koné por parte del equipo malagueño fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras la finalización del encuentro Las Palmas ocupa el puesto segundo con 14 puntos, mientras que el Málaga se sitúa en primer lugar con 15.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Real Sporting mientras que el Málaga se enfrentará contra el Rayo Majadahonda.

Ficha técnica
Las Palmas:Raúl Fernandez, Cala, David García, De La Bella (Dani Castellano, min.43), Álvaro Lemos, Timor, Maikel Mesa, Javi Castellano (Pekhart, min.78), Tana (Mir, min.64), Blum, Rubén Castro
Málaga:Munir, Pau, Luis Hernández, Ricca, Cifuentes, N'diaye, Adrián, Dani Pacheco (Hicham, min.67), Ontiveros, Harper (Koné, min.79), Blanco Leschuk
Estadio:Gran Canaria
Goles:Mir (1-0, min. 74).

Noticias relacionadas