El Valladolid B venció en casa 2-1 el encuentro disputado este domingo en el Anexos Jose Zorrilla. Antes de este partido, los locales habían conseguido 2 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este marcador, el conjunto vallisoletano es decimotercero, mientras que el Internacional es decimoprimero tras la finalización del duelo.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Valladolid B se adelantó en el marcador gracias a un gol de De La Fuente en el minuto 5. Antes del descanso, el Internacional encajaría un tanto más en el 29 por mediación de Waldo de penalti para concluir la primera parte con un 2-0.

En la segunda mitad, el conjunto visitante logró recortar distancias en el minuto 70 con el gol de Gonzalez, que estableció el 2-1, acabando de este modo el partido.

El entrenador Miguel Rivera dio entrada a Javi Pérez en sustitución de Kuki Zalazar, mientras que el técnico del Internacional, decidió no realizar cambios.

El árbitro amonestó a De La Fuente por parte del Valladolid B y a Álvaro Muñiz por parte del equipo de Moraleja de Enmedio.

Tras la finalización del partido el Valladolid B ocupa el puesto decimotercero con 14 puntos, mientras que el Internacional se sitúa en decimoprimer lugar con 15.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El Valladolid B se enfrentará al Celta B, mientras que por su parte, el Internacional se enfrentará al Unión Adarve.

Ficha técnica
Valladolid B:Samuel, Pablo José, Mario, Raul Navarro, Corral, Carrascal, El Hacen, Kike Perez, Kuki Zalazar (Javi Pérez, min.56), Waldo, De La Fuente
Internacional:Trenado, Robles, Aitor Núñez, Moyano, Marcos Almeida, Pina, Rafa Mella, Álvaro Muñiz, Rufo, Ruben Ramos, Gonzalez
Estadio:Anexos Jose Zorrilla
Goles:De La Fuente (1-0, min. 5). Waldo (2-0, min. 29). Gonzalez (2-1, min. 70).

Noticias relacionadas