El Izarra y el Tudelano acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado este sábado en el Merkatondoa. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cinco derrotas seguidas. Con este resultado, el equipo estellés se sitúa decimocuarto, mientras que por su parte el Tudelano es decimosexto a la conclusión del partido.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Tudelano se adelantó en el marcador gracias a un gol de Vélez en el minuto 32. El equipo local puso las tablas en el encuentro en el minuto 38 con un tanto de Chema Moreno y se llegó al final de la primera parte con un marcador de 1-1.

En el segundo tiempo no hubo goles y el resultado no cambió, por lo que el partido concluyó con el definitivo 1 a 1.

El Tudelano se queda en la decimosexta posición con 10 puntos y los de Rodrigo Hernando ocupan el decimocuarto lugar con 13 puntos tras la finalización del partido.

La siguiente jornada enfrentará al Izarra con la Gimnástica Torrelavega. Por su parte, el Tudelano se medirá frente al Racing.

Ficha técnica
Izarra:Julio Iricibar, Iván Casado, Eneko, Cabrera, Endika, Cisneros, Iván Garrido, Alex Hinojosa, Chema Moreno, Francis Suárez, Deivid
Tudelano:Pagola, Jimenez, Arellano, Zamorano, Royo, Meseguer, Soto, Pérez, Vélez, Bravo, Ardanaz
Estadio:Merkatondoa
Goles:Vélez (0-1, min. 32). Chema Moreno (1-1, min. 38).

Noticias relacionadas