El Sporting B jugó y ganó 0-2 como visitante el partido del pasado sábado en el Nuevo Ganzábal. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este buen resultado, el conjunto gijonés es quinto, mientras que el Langreo es decimosegundo al terminar el partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Santamaría en el minuto 31 y la primera parte acabó 0 a 1.

En el segundo tiempo, el Sporting B aumentó su diferencia y cerró el encuentro con el último tanto de Bertín en el minuto 56, que estableció el 0-2, finalizando así el partido.

Con estos tres puntos, el Sporting B ocupa el quinto puesto con 20 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Hernán Pérez Cuesta se sitúa en decimosegundo puesto con 15 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Langreo se medirá al Calahorra, y el Sporting B jugará contra el Vitoria.

Ficha técnica
Langreo:Imanol, Álvaro, Alaín, Íñigo Zubiri, Andrés Cabranes, Héctor Nespral, Samba, Abalo, Riki Rodríguez, Allyson, David González
Sporting B:Javi Benítez, Milovanov, Carlos Cordero, Pelayo Suárez, Zalaya, Gragera, Pablo, Ramón Riego, Santamaría, Chiqui, Bertín
Estadio:Nuevo Ganzábal
Goles:Santamaría (0-1, min. 31). Bertín (0-2, min. 56).

Noticias relacionadas