Triunfo del Jumilla 2-1 sobre el At. Sanluqueño. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 5 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el At. Sanluqueño se sitúa decimosegundo a la finalización del partido, mientras que el Jumilla es noveno.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de pena máxima de Wilson en el minuto 12 y la primera parte concluyó 1 a 0.

En la segunda parte, el equipo visitante logró el empate con un gol de Mawi en el minuto 79. El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Rico en el minuto 82 e impuso el definitivo 2 a 1, finalizando así el partido.

El Jumilla ocupa el noveno puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 17 puntos mientras que el At. Sanluqueño se sitúa en decimosegundo lugar con 15.

La próxima jornada de liga enfrentará al Jumilla contra el Villanovense fuera de casa y al At. Sanluqueño contra el Almería B en su estadio.

Ficha técnica
Jumilla:Simón Ballester, Mario Marín, Migue, Matsuura, Edu Luna, Manolo, Peke, Stevenson, Wilson, Carlos Álvarez, Boubacar Hanne
At. Sanluqueño:Garcia, Mario, Javier Gallardo, José, Pelón, Alberto, Daniel, Abel Gómez, Juanfran, Nando Quesada, Mawi
Estadio:Municipal de La Hoya
Goles:Wilson (1-0, min. 12). Mawi (1-1, min. 79). Rico (2-1, min. 82).

Noticias relacionadas