Triunfo del Eintracht Frankfurt 3-0 sobre el Schalke 04. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Schalke 04 se sitúa decimocuarto a la finalización del encuentro, mientras que el Eintracht Frankfurt es cuarto.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se fueron al vestuario con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Eintracht Frankfurt se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Jović en el minuto 61. El Eintracht Frankfurt amplió las diferencias con otro gol de Jović en el minuto 73. Los locales volvieron a ampliar distancias gracias al acierto de cara a portería de Haller en el minuto 80, que estableció el 3-0, finalizando así el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Gačinović, Stendera y Tawatha en sustitución de Jović, Fernandes y Kostić, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Konoplyanka, Mckennie y Harit que saltaron al campo por Uth, Serdar y Embolo.

En el partido se vieron un total de dos tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Bentaleb y Sane.

El Eintracht Frankfurt ocupa el cuarto puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 20 puntos mientras que el Schalke 04 se sitúa en decimocuarto lugar con 10.

La próxima jornada de liga enfrentará al Eintracht Frankfurt contra el FC Augsburg fuera de casa y al Schalke 04 contra el Nürnberg en su estadio.

Ficha técnica
Eintracht Frankfurt:Trapp, Hasebe, N'dicka, Abraham, Fernandes (Stendera, min.87), De Guzmán, Rebić, Kostić (Tawatha, min.90), Da Costa, Jović (Gačinović, min.82), Haller
Schalke 04:Fährmann, Sané, Nastasić, Stambouli, Bentaleb, Serdar (Mckennie, min.65), Schöpf, Caligiuri, Uth (Konoplyanka, min.54), Embolo (Harit, min.83), Burgstaller
Estadio:Commerzbank-Arena
Goles:Jović (1-0, min. 61). Jović (2-0, min. 73). Haller (3-0, min. 80).

Noticias relacionadas