El Stuttgart ganó lejos de casa 0-2 el encuentro celebrado este sábado en el Grundig-Stadion. Antes de este partido, los locales habían conseguido 5 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban cuatro derrotas seguidas. Con este resultado, el conjunto nuremburgués es decimoquinto, mientras que el Stuttgart es decimoctavo al finalizar el duelo.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró anotar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Stuttgart tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Baumgartl en el minuto 68. El Stuttgart aumentó su diferencia con el último tanto de Thommy en el minuto 82, que dejó el marcador en un 0-2, acabando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Nürnberg entraron Palacios-Martinez, Petrák y Matheus Pereira en sustitución de Kerk, Behrens y Fuchs, mientras que el Stuttgart dio entrada a Thommy, Aidonis y Akolo por Maffeo, Ascacibar y Gómez.

En el partido se vio un total de una tarjeta amarilla, que fue para los locales. Se mostró cartulina amarilla a Fuchs.

Con 8 puntos, el Stuttgart se ubica en el decimoctavo puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el Nürnberg se sitúa en decimoquinto puesto con 10 puntos.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo nuremburgués se enfrentará al Schalke 04, y por su parte, el Stuttgart se enfrentará al Bayern Leverkusen.

Ficha técnica
Nürnberg:Mathenia, Muhl, Margreitter, Leibold, Bauer, Behrens (Petrák, min.70), Rhein, Fuchs (Matheus Pereira, min.83), Kerk (Palacios-Martinez, min.56), Zreľák, Misidjan
Stuttgart:Zieler, Baumgartl, Pavard, Kempf, Beck, Aogo, Ascacibar (Aidonis, min.91), Gentner, González, Maffeo (Thommy, min.78), Gómez (Akolo, min.94)
Estadio:Grundig-Stadion
Goles:Baumgartl (0-1, min. 68). Thommy (0-2, min. 82).

Noticias relacionadas