El Hoffenheim ganó en casa 2-1 el encuentro celebrado este sábado en el WIRSOL Rhein-Neckar-Arena. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto de Sinsheim es quinto, mientras que el FC Augsburg es décimo tras la finalización del partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un resultado de 0-0.

En la segunda mitad, el Hoffenheim se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Kramarić en el minuto 65. El equipo visitante logró empatar el partido con un gol de Finnbogason en el minuto 69. El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Nelson en el minuto 83 e impuso el definitivo 2 a 1, acabando de este modo el encuentro.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Hoffenheim dio entrada a Grifo, Nelson y Brenet por Bittencourt, Schulz y Kramarić, mientras que el FC Augsburg dio entrada a Gregoritsch y Schieber por Caiuby y Koo Ja-Cheol.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Nordtveit, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Gouweleeuw.

Con esta derrota, tras finalizar el duelo, el FC Augsburg se ubica en el décimo puesto de la tabla con 13 puntos. El Hoffenheim, llega al quinto con 19 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Hoffenheim con el Hertha BSC. Por su parte, el FC Augsburg se medirá frente al Eintracht Frankfurt.

Ficha técnica
Hoffenheim:Baumann, Bičakčić, Vogt, Schulz (Nelson, min.82), Kaderabek, Nordtveit, Bittencourt (Grifo, min.66), Demirbay, Kramarić (Brenet, min.88), Szalai, Joelinton
FC Augsburg:Luthe, Khedira, Hinteregger, Gouweleeuw, Koo Ja-Cheol (Schieber, min.90), Richter, Baier, Max, Schmid, Caiuby (Gregoritsch, min.78), Finnbogason
Estadio:WIRSOL Rhein-Neckar-Arena
Goles:Kramarić (1-0, min. 65). Finnbogason (1-1, min. 69). Nelson (2-1, min. 83).

Noticias relacionadas