El RB Leipzig ganó en casa 3-0 el encuentro celebrado este domingo en el Red Bull Arena. El RB Leipzig venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el conjunto lipsiense es tercero, mientras que el Bayern Leverkusen es decimotercero tras la finalización del encuentro.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Poulsen en el minuto 27 y la primera parte acabó 1 a 0.

En la segunda parte, el RB Leipzig aumentó distancias con un gol de Klostermann en el minuto 68. Los locales volvieron a ampliar distancias gracias a otro gol de Poulsen en el minuto 85, que estableció el 3-0, finalizando con este resultado el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el RB Leipzig entraron Laimer, Augustin y Bruma en sustitución de Werner, Sabitzer y Kampl, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Bailey, Kohr y Alario por Jedvaj, Aranguiz y Weiser.

En el partido se vio un total de una tarjeta amarilla, que fue para los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Volland.

Con esta victoria el RB Leipzig ocupa el tercer puesto con 22 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Heiko Herrlich se sitúa en decimotercer puesto con 11 puntos.

La próxima jornada el equipo lipsiense jugará fuera de casa ante el Wolfsburg, mientras que el Bayern Leverkusen buscará el triunfo en su estadio frente al Stuttgart.

Ficha técnica
RB Leipzig:Gulácsi, Ilsanker, Upamecano, Konate, Kampl (Bruma, min.89), Sabitzer (Augustin, min.88), Demme, Halstenberg, Klostermann, Werner (Laimer, min.82), Poulsen
Bayern Leverkusen:Hradecky, Bender, Jedvaj (Bailey, min.46), Tah, Bender, Aranguiz (Kohr, min.66), Weiser (Alario, min.72), Wendell, Havertz, Brandt, Volland
Estadio:Red Bull Arena
Goles:Poulsen (1-0, min. 27). Klostermann (2-0, min. 68). Poulsen (3-0, min. 85).

Noticias relacionadas