El pasado sábado la Gimnástica Torrelavega ganó fuera de casa 0-1 frente al Arenas de Getxo. Antes de este partido, los locales habían conseguido 11 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este buen resultado el la Gimnástica Torrelavega es decimocuarta a la conclusión del partido, mientras que el Arenas de Getxo es séptimo.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, la Gimnástica Torrelavega se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Vitienes en el minuto 76 e impuso el 0 a 1, terminando de este modo el partido.

Con 12 puntos, la Gimnástica Torrelavega se ubica en el decimocuarto puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el Arenas de Getxo se sitúa en séptimo puesto con 18 puntos.

La siguiente jornada enfrentará a la Gimnástica Torrelavega con el Izarra. Por su parte, el Arenas de Getxo se medirá ante el Amorebieta.

Ficha técnica
Arenas de Getxo:Diego, Jordán, Gayoso, Alberto González, Gonzalo, Azkue, Aitor Ramos, Uche, Etxaniz, Uranga, Jon Urkiza
Gimnástica Torrelavega:Álex Ruiz, Fer, Bardanca, Borja Camus, Lucho, Cusi, Vitienes, Rubén Palazuelos, Barbero, Víctor, Fermin
Estadio:Municipal de Gobela
Goles:Vitienes (0-1, min. 76).

Noticias relacionadas